Skip to main content
Fundación

El CD Tenerife EDI afronta la segunda fase de LALIGA Genuine

Los blanquiazules se desplazan este viernes hasta Cádiz para vivir de los días 2 al 4 de febrero la segunda parte de la mejor liga del mundo.

El CD Tenerife EDI retomará este fin de semana su competición en LALIGA Genuine. El equipo blanquiazul, que hizo un buen papel en la Fase 1 en Tarragona, se desplazará este viernes, día 2 de febrero, hasta Cádiz para disfrutar y compartir con los demás clubes en la mejor liga del mundo. En esta edición, el Estadio Nuevo Mirandilla y la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz serán los escenarios de los partidos.

La expedición tinerfeña, encabezada por 16 futbolistas, llegará a Cádiz en la tarde de este viernes. Luego, el equipo blanquiazul acudirá a la ceremonia inaugural de la competición, que tendrá lugar a las 19:00 hora canaria en el Estadio Nuevo Mirandilla. Tras el evento, la plantilla isleña se dirigirá a su hotel de concentración.

El balón comenzará a rodar para el CD Tenerife EDI el sábado, día 3 de febrero, con la disputa de una doble jornada. En la mañana, el conjunto blanquiazul compartirá terreno de juego con el Sevilla FC, en un encuentro que se disputará a partir de las 11:00 hora insular, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. En las mismas instalaciones, pero en horario de tarde, el club tinerfeño cerrará su jornada al medirse, a partir de las 17:30 hora insular, al Fundació Barça.

Finalmente, en la jornada del domingo, 4 de febrero, el CD Tenerife concluirá su participación en la Fase 2 de LALIGA Genuine, compartiendo experiencias con el Fundación Celta Integra, en un compromiso que se disputará a partir de las 9:00 en la comunidad canaria. Tras la disputa de ese encuentro, el club blanquiazul regresará a la Isla por la tarde, esperando ya de manera especial la disputa de la próxima fase, en la que la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez será, por primera vez, la sede de la competición.

La expedición isleña, aparte de los 16 futbolistas, contará con un cuerpo técnico conformado por el responsable del Área de Deporte Inclusivo y Discapacidad de la Fundación Canaria CD Tenerife, Artamy Rodríguez; el entrenador del CD Tenerife EDI, Eduardo Báez; el segundo técnico, Nacho Castro; y el entrenador de porteros, Ricardo de Carlos, entre otros/as.

#CDTenerifeEDI #FundaciónCDT