Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife continúa con su preparación del derby

Los jugadores de la primera plantilla del CD Tenerife, entre los que se encontraban los integrantes del tercer equipo, Alberto y Dani, realizaron en la mañana de este martes su segunda sesión preparatoria de la semana, con vistas a encarar de la mejor man

El Complejo Federativo Juan Padrón Morales fue el escenario elegido por el máximo responsable técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, para el entrenamiento de este martes, prolongado durante una hora y 25 minutos. Durante ese tiempo, los jugadores realizaron los pertinentes ejercicios de calentamiento, mantenimiento y un partidillo final, estos dos últimos en espacios reducidos.

El defensa Juan Manuel Delgado ‘Juanma’ volvió a mostrarse muy recuperado del pinchazo sufrido en la parte posterior del muslo, y se ejercitó junto al resto de sus compañeros hasta la celebración del partidillo, cuando se dedicó a realizar ejercicios de recuperación. Tampoco hizo la última actividad Andrés Santos, quien llevó a cabo carrera continua, mientras que Antonio Longás tuvo que retirarse del encuentro final al sufrir una molestia en el recto anterior del muslo derecho.