El CD Tenerife se ejercitó con normalidad, durante la mañana de este jueves en las instalaciones de El Mundialito.
El cuadro que dirige José Luis Oltra prepara el encuentro que le medirá esta noche ante Raqui San Isidro, en partido correspondiente al Trofeo Hermano Pedro. La cita tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Campo de La Palmera del municipio granadillero.
De esta forma, Oltra no pudo contar con la participación de Cristo Marrero, que continúa convaleciente de la lesión de rodilla que sufrió el pasado martes en el choque ante el Real Valladolid, ni con el ariete vasco, Mikel Arruabarrena, que sigue entrenando a parte del resto del grupo, recuperándose de su rotura fibrilar.
Así, la sesión preparatoria matutina comenzó con un calentamiento, tras el cual la plantilla se dividió en grupos, con el fin de llevar a cabo rondos. Finalmente, el equipo trabajó las jugadas de estrategia a balón parado, donde participaron todos los jugadores.
El próximo entrenamiento del CD Tenerife tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 9:30 horas, en el Complejo Juan Padrón Morales de la capital tinerfeña.