Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife completará este sábado su preparación y por la tarde se desplazará a Barcelona

Nuevo encuentro para el equipo tinerfeño lejos de la Isla, jornada 31 Liga Adelante ante el FC Barcelona B (domingo 18.00 hora insular, TV Canaria/LaLigaTV.es). El conjunto blanquiazul buscará acumular siete encuentros consecutivos sumando puntos y aument

Este sábado por la mañana el grupo dirigido por Raúl Agné desarrollará partir de las 10.30 horas la última sesión en el estadio HRL a puerta cerrada. Una vez finalice la práctica se dará a conocer la relación de jugadores convocados que ya por la tarde (19.30 horas) se desplazarán desde el Aeropuerto Los Rodeos a Barcelona (UX),  para quedar alojados en el Hotel Hesperia Sant Just.

El equipo tinerfeño tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento el próximo lunes en tierras catalanas para regresar por la tarde a las 16.10 horas (UX) a Tenerife Norte.

El CD Tenerife ha  empatado a uno en sus tres últimos desplazamientos (CD Mirandés, UD Las Palmas y Recreativo Huelva), a lo que hay que añadir la victoria en La Romareda ante el Real Zaragoza (2-3) y el empate con el Alcorcón (0-0), es el balance positivo hasta la fecha lejos de la Isla. El conjunto blanquiazul buscará una nueva victoria en el Miniestadi donde sólo ganó en una ocasión, temporada 88/89 (0-3).

Y ya se han confirmado las próximas dos citas de los tinerfeños jornadas 32 y 33 Liga Adelante, el próximo domingo el 5 abril con el Real Zaragoza en casa (18.00 horas, HRL) y el sábado 11 abril ante el Deportivo Alavés 19.00 hora insular, Mendizorroza.