Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife completó su último entrenamiento en La Manga Club

La primera plantilla del CD Tenerife realizó en la mañana de este sábado el último entrenamiento de su ‘stage’ de pretemporada en La Manga Club, en el cual preparó el encuentro amistoso que disputará a las 20:00 horas frente al Real Betis Balompié.

El grupo preparado por José Luis Oltra saltó al césped de la instalación murciana a las ocho de la mañana con el objeto de realizar el pertinente calentamiento. Con posterioridad, los futbolistas llevaron a cabo una serie de rondas para concluir con fútbol-tenis.

Tras la sesión, los jugadores realizaron los estiramientos necesarios y se retiraron al hotel. Trabajó por separado José Antonio Culebras, que realizó ejercicios específicos en el gimnasio junto al readaptador, Adrián Gutiérrez.