Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife coincidirá con Paradas Romero en el Alfonso Pérez

El CD Tenerife volverá a coincidir con José Luis Paradas Romero. El colegiado andaluz, que ha dirigido a los blanquiazules en trece ocasiones, una esta temporada, ya impartió justicia en un Getafe-CD Tenerife, pero en la temporada 03-04. Seis temporadas d

La historia no trae buena suerte a los blanquiazules con este colegiado, ya que sólo ha podido ganar en dos de las 13 oportunidades en las que ha estado presente al andaluz. La última este curso cuando el Deportivo de la Coruña visitó el Heliodoro y se llevó los tres puntos gracias al tanto de Colotto. Fue en la sexta jornada.

La penúltima coincidencia se saldó con victoria de los insulares sobre el Salamanca en el Heliodoro Rodríguez López (1-0). Fue el 10 de junio de 2007 y Ayoze anotaría la única diana de los blanquiazules. Además, Paradas Romero anuló otro tanto al centrocampista portuense por fuera de juego.

El otro triunfo que el representativo firmó en presencia de Paradas Romero fue en la temporada 05-06, también en el Heliodoro. El CD Tenerife se enfrentó al Nástic de Tarragona y aquella cita acabó con un 3-1 en el marcador. Fue en la primera jornada de la liga y los tantos locales fueron obra de Toni Moral, Maikel y Cristian Álvarez.

El resto de confrontaciones se han saldado con empate a un gol. Ante el Salamanca (00-01), Leganés (02-03), Eibar (04-05) y Lorca (05-06) en el Heliodoro Rodríguez López y frente al Compostela (02-03) y Real Murcia (06-07) lejos de la Isla. De igual manera, los cuatro encuentros restantes concluyeron con derrota por la mínima del representativo. Por 1-0 ante Getafe (03-04), Levante (03-04) y Hércules (05-06) y por 2-1 ante el Ciudad de Murcia en el curso 06-07.

De todos ellos destaca el compromiso que revivirá el próximo domingo. Aquel 24 de enero de 2003, el CD Tenerife caía por la mínima en el Coliseo Alfonso Pérez por culpa de un gol de Míchel desde el punto de penalti. Paradas Romero expulsaría a Diego Rivas y Alberto por parte madrileña, pero el representativo no pudo salvar ningún punto. Además, Sergio Aragoneses, que defendía la camiseta del Getafe, desvió una pena máxima lanzada por el argentino Martin Posse.