El CD Tenerife no ha podido sumar su primer triunfo del curso tras caer, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Real Racing Club (0-1). Los blanquiazules, que dispusieron sobre todo en la recta final de buenas ocasiones para llevarse algo positivo, no pudieron igualar el tanto conseguido por el racinguista Arana, en el minuto 63 de partido.
La primera del partido fue para los blanquiazules y estuvo en la cabeza de Mellot, que no pudo llegar a un gran centro de Waldo Rubio que lo dejó solo ante Ezkieta. No obstante, en la siguiente acción, el lateral francés, con un gran desmarque, puso un gran balón para que Maikel Mesa, a placer, enviara el balón a guardar, aunque la alegría duró poco, ya que el tanto sería anulado por fuera de juego.
Tras estas ocasiones, la primera parte estuvo muy igualada, aunque las acciones más destacadas fueron de jugadores blanquiazules. Así, Salvi Carrasco lució su repertorio de paradas para evitar la diana cántabra. Asimismo, Waldo, en la otra área, buscó con ímpetu la ventaja tinerfeñista. Sin embargo, el partido llegó a su descanso con el empate inicial en el marcador (0-0).
La segunda parte comenzó con la misma igualdad sobre el terreno de juego. Pese a ello, el Real Racing Club supo optimizar una de sus ocasiones para, pasada la hora de juego, adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Arana, que batió por bajo a Salvi Carrasco (0-1, 63’).
El gol racinguista cayó como un jarro de agua fría en el CD Tenerife, lo que no evitó que el equipo blanquiazul buscara la igualada en los instantes finales. Esta dinámica creció tras la expulsión, en el minuto 85, de Saúl García, que dejó al Real Racing Club con uno menos sobre el césped.
Pese a ello, el club visitante consiguió su objetivo y evitó la primera victoria de la temporada del CD Tenerife en LALIGA HYPERMOTION. La próxima cita tendrá lugar el día 14 de septiembre, a partir de las 15:15 hora canaria, en el campo de la SD Eibar.