Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Fútbol Base
El CD Tenerife C rendirá visita al Vera, líder de la categoría

El CD Tenerife C tendrá una complicada salida este fin de semana. El grupo de Juan Domingo Delgado ‘Mérkel’ rendirá visita al líder de la categoría, el Vera. La cita se disputará el próximo domingo, a partir de las 12:00 horas en el Salvador Ledesma y ten

El preparador de los blanquiazules volverá a tener ausencias. En esta ocasión, a las bajas de Castro y Aitor, que no habían podido estar presentes en las últimas convocatoria, se une el defensa Toledo.

A pesar de ello, Juan Domingo Delgado ‘Mérkel’ reconoce que su equipo “está haciendo buenos partidos. Estamos jugando bien, con mucho toque y firmando buen fútbol. Este grupo me está generando mucho ilusión, sobre todo por su trabajo”.

Cuestionado por el rival de este domingo, el técnico del CD Tenerife C admite que “tiene un superequipo. Está confeccionado para la categoría y para subir sin titubeos. Si jugara en Tercera División, estaría entre los mejores. Cuenta con jugadores de mucha experiencia como Antonio, José Antonio, Iosu, Juan David, Iván, Óscar, Jonnhy o Alemán, es decir, un ramillete de futbolistas que a cualquier técnico le gustaría estar en su club”.

Con respecto al nivel que está encontrando en la categoría, Mérkel fue claro y explicó que “todo el mundo habla de que está más nivelada, pero este año faltan equipos como el Realejos, Los Llanos y Mensajero, pero contamos con otros como el Norte, Tenerife Sur Ibarra, Atlético Victoria, San Andrés, Real Unión, Tenerife Sur Ibarra, San Andrés y Sauces o San Isidro que han aportado una mejoría. La igualdad existe, pero el potencial de muchos equipos la hacen más importante”.