Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C recibe a la UD Orotava

El CD Tenerife C debutará en condición de local este domingo, a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva. El grupo de Juan Domingo Delgado ‘Mérkel’ recibirá la visita de la UD Orotava, con motivo de la disputa de la segunda jornada liguera de Cate

Ambas escuadras llegan a la cita con tres puntos en su casillero, merced a las victorias obtenidas en el estreno liguero. Mérkel, técnico del CD Tenerife C, podrá contar con todos sus discípulos salvo que tenga algún sobresalto en los entrenamientos que restan.

El técnico blanquiazul espera un choque difícil porque el Orotava “es un equipo cuyas aspiraciones están en el ascenso a Tercera División. Tiene prácticamente el mismo bloque del año pasado, con jugadores importantes como Eduardo, Tito, Roberto Carlos o Guillermo, además de haber fichado a otros como Sacha, que cuenta con experiencia en la categoría”.
 
Mérkel espera que el CD Tenerife C pueda repetir el mismo juego firmado en Adeje el pasado viernes: “El equipo estuvo metido en su papel y jugamos bien al fútbol. A los jugadores se les vio con ganas de seguir progresando”.