Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C no pudo con el Esperanza

CD Tenerife C y Z. Esperanza empataron a cero goles en la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos, en un encuentro en el que los visitantes llegaron con las ideas muy claras, encerrarse y buscar a la contra el gol que les diera el triunfo, y en el que los

La oportunidad más clara del partido la tuvieron los locales en el minuto tres, cuando Toste realizó un gran desmarque y se plantó solo delante del cancerbero Yeray, pero no pudo culminar su acción, fallando en el mano a mano. A partir de ahí se produjeron numerosas interrupciones con faltas gracias a las cuales el Z. Esperanza contrarrestó los ataques locales.

El árbitro, además, no dejó contentos ni a unos ni a otros, en una actuación que acabaría resultando un tanto polémica. De hecho, Mariano y Poli por parte de los visitantes, y Yeray por el CD Tenerife, fueron expulsados, lo que provocó que el encuentro bajara muchos enteros. Finalmente, tablas en el marcador que deja más satisfechos a los visitantes en su lucha por alejarse de la zona peligrosa de la clasificación, que a los tinerfeñistas, que bien es verdad cierran su cuarto partido seguido sin encajar un gol.

CD TENERIFE C   0 (0)
Z. ESPERANZA     0 (0)
***

CD TENERIFE C
Alberto; Nacor, Juanma, Rubén (Chus, 65’), Yeray; Juan Luis, Juanito, Moisés Hernández, Nadal; Toste (Toledo, 86’) y José Carlos.

Z. ESPERANZA
Yeray; Álex (Rooky, 93’), Iván, Rubén; Álex A.; Poli, Borja, Rubén Barreto (Noel, 65’), Raúl (Víctor, 70’); Mateo (Adrián, 60’) y Mariano.

ÁRBITRO
Juan Manuel Mesa Pérez, de la Delegación Norte. Expulsó al jugador local Yeray (94’) por tarjeta roja directa y a los visitantes Poli (63’) y Mariano (88’), ambos por doble amonestación. Mostró tarjeta amarilla por parte de los locales a Yeray, Juan Luis y Toledo; y por parte de los visitantes a Yeray, Álex A., Borja, Mateo, Raúl y a Lea desde el banquillo.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Campo 2 de la Ciudad deportiva de Geneto-Los Baldíos. Alrededor de 50 personas. Césped natural un poco duro. Noche fría.