Skip to main content
Primer equipo
El CD Tenerife buscará su primera victoria en Santo Domingo

El CD Tenerife buscará este domingo su primera victoria en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Las dos únicas visitas al feudo del AD Alcorcón acabaron con derrotas para el representativo por 3-2 y 1-0.

El primer antecedente fue el choque correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Adelante, disputado el domingo 17 de abril de 2011. Nino e Iriome pusieron al CD Tenerife por delante en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el doblete del delantero Quini y un gol de Jeremy dejaron al conjunto blanquiazul en la penúltima posición de la tabla, a ocho puntos de la permanencia. Por su parte, la AD Alcorcón certificaba su permanencia tras llegar a la barrera de los 50 puntos.

La otra visita se dio en el primer partido de la temporada pasada. Los visitantes formaron con Aragoneses; Javi Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Raúl Llorente; Aitor Sanz, Ricardo León (Rivero, 63’); Chechu, Cristo Martín, Óscar Rico (Alberto, 73’); y Ayoze Pérez (Guillem Martí, 86’). El choque se decidió a favor de los locales con un gol de Julio en el minuto 95. Una pena máxima más que rigurosa. En este partido fue expulsado Raúl Llorente.