El CD Tenerife busca sus primeros puntos con Sureda Cuenca
Pedro Sureda Cuenca se encontrará con el CD Tenerife por tercera vez esta temporada, un árbitro que no ha traído muy buena suerte a la entidad blanquiazul, pues sus dos encuentros anteriores se saldaron con derrota.
El colegiado balear, recién ascendido a Segunda División y designado para dirigir el choque ante la UD Las Palmas, ya pitó el pasado 9 de abril de 2011 en el partido que midió a los insulares frente a la SD Huesca, saldado con triunfo de las escuadra oscense por 0-1.
En aquella oportunidad, Sureda Cuenca expulsó al jugador de la SD Huesca, Echaide, por doble cartulina amarilla (89’). Asimismo, amonestó a los jugadores locales, Ricardo, Carlos Bellvís, Marc Bertrán, David Prieto y Omar; y a los visitantes, Iñigo Pérez, Sorribas, Jokin y Camacho.
La otra ocasión en la que el cuadro blanquiazul coincidió con el colegiado balear fue en la apertura de la campaña 10-11, con la visita al Girona. Sureda Cuenca amonestó en aquella oportunidad a Antonio Hidaldo, David Prieto, Beranger, Nino y Ricardo por parte isleña, en una cita que acabó con un 4-2 favorable a los catalanes.