Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B visita el Vicente Carreño

El CD Tenerife B afronta este domingo un nuevo compromiso del grupo canario de la Tercera División. El filial juega ante el Corralejo en el Vicente Carreño (12.00 horas).

Alfredo Merino, técnico tinerfeñista, no podrá contar con Óscar, operado esta misma semana del tabique nasal tras un golpe sufrido en el partido ante el Vera. Cristian, también lesionado, no podrá ser de la partida. Por el contrario, Saúl vuelve a estar a disposición del técnico.

Josmar Zambrano tampoco podrá ser alineado debido a su esguince de rodilla. Dani Mederos y Jorge, convocados por Juan Carlos Mandía, tampoco estarán a las órdenes de Merino.

El preparador no se muestra preocupado por la derrota sufrida el pasado miércoles ante el Lanzarote. “La forma de perder también cuenta. Está claro que se fueron tres puntos, pero el grupo hizo un partido bueno, con control y profundidad”, explicó Alfredo Merino.

Sobre el choque de este domingo en Fuerteventura, el máximo responsable del primer filial del representativo apunta que “será un partido complicado. El encuentro se disputará en una zona ventosa, pero ya hemos dicho muchas veces que si queremos ser competitivos hay que adaptarse a todas las circunstancias. Hay que ir partido a partido y debemos competir al máximo siempre”.

Cuestionado sobre la presencia de Dani Mederos y Jorge en la convocatoria del primer equipo, Merino, lejos de mostrarse contrariado, señaló que “significa una alegría muy grande para todo el grupo. Para eso trabajamos. Es nuestro primer objetivo”.