Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B suma un punto en el Francisco Suárez

Reparto de puntos en el Francisco Suárez en el choque Granadilla-CD Tenerife B. A poco para la media hora de la reanudación, en un acción a balón parado, Alexis le puso un balón a Bruno, que había subido al remate, que entró en el marco tras dar en la mad

GRANADILLA 1 (0)
TENERIFE B 1 (0)

GRANADILLA
Marino; Josua, Roberto Carlos, Faruk, Natael; Iván Martín, Armiche (Yoni, 72’), Juanmi, Pacha; Óscar (Adolfo, 25’) y Pedro (Airam Benito, 63’).

TENERIFE B
Dani; Toledo (Cristian, 46’), Jesús, Ayoze, Bruno; Moreno, Alexis; Juan Ramón, Josmar Zambrano; Jonay (Saúl, 62’) y Óscar.

ÁRBITRO
Tanausú de la Rosa, de la delegación Sur. Expulsó al local Pacha (22’), con roja directa. Amonestó por los locales a Pedro, Adolfo y Airam Benito; y por los visitantes a Jesús.

GOLES
0-1: (71’) Bruno, tras un córner. 1-1: (82’) Natael, de cabeza, tras falta de Iván Martín.

INCIDENCIAS
Francisco Suárez. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde agradable. Ante unos 130 espectadores. Alfredo Merino, entrenador del CD Tenerife, y Sesé Rivero, responsable del fútbol base blanquiazul, siguieron el encuentro desde la grada. El filial tinerfeñista fue dirigido por Roberto Perera. A poco para el final, el colegiado paró el encuentro durante dos minutos debido a que la niebla no permitía seguir el juego.