Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B suma tres nuevos puntos

Victoria tranquilizadora para el filial blanquiazul, que en la mañana de este sábado se impuso por la mínima al Estrella (1-0). El cuadro de Sardina del Sur ve truncada así su racha de tres triunfos seguidos, en tanto que el cuadro de Quico de Diego se al

Primer tiempo igualado, con mucho juego en el centro del campo. Los dos equipos estaban algo temerosos de descuidar la defensa y por eso hubo pocas ocasiones de gol. Giovanni, antes del cuarto de hora, obligó a David a hacer una gran parada para evitar el 1-0.

Antes de los 30 minutos, jugada por la banda de Óscar que acaba en centro a Adrián Plaza, que cabecea fuera. Por parte del cuadro de Santa Lucía, córner (minuto 33) que saca Lisandro y que remata Juanma muy centrado, parando bien Ángel Galván.

Tras el descanso, los dos equipos se abrieron. En el minuto 57, pase de Portilla a Giovanni, que asiste a Brian Martín, que se queda solo ante el meta y define por el palo izquierdo (1-0).

Pudo igualar el Estrella en una falta que ejecuta Jorge (minuto 67), saliendo el balón por arriba del larguero. Luego, Giovanni asistió a Bolaños, saliendo el esférico rozando el poste.

A poco para el final, Giovanni se quedo solo ante el meta, que saca el esférico con una buena mano. A partir de ahí, el Estrella se volcó pero sin consecuencias, quedándose los tres puntos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

CD TENERIFE B 1
Ángel Galván, Óscar, Sasha, Gopar, Portilla, Adrián Plaza, Faridi (Marwan, 64’), Bolaños, Brian Martín (Yonousse, 70’), Giovanni y Nadjib (Cristian, 86’).

ESTRELLA 0
David, Brandon, Fran, Leandro, Clos, Echedey, Jorge, Lisandro (Néstor, 86’), Juanma (Yeray, 60’), Alfredo (Jael, 76’) y José Chata.

ÁRBITRO
Ángel David Rodríguez. Amonestó por los locales a Oscar, Portilla, Bolaños, Brian Martín, Yonousse y Marwan; y por los visitantes a Fran, Alfredo, Chata y Jael.

GOL
1-0 (57’); Brian Martín.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Javier Pérez, campo dos. Terreno de juego de césped, en buenas condiciones, ante unos 150 espectadores.