Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B recibe al CD El Cotillo

El filial blanquiazul afronta este domingo (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), un importante partido, a la par que complicado, ante el equipo majorero, que actualmente ocupa la segunda posición en el Grupo XII de la Tercera División.

El CD Tenerife B busca remontar posiciones en el Grupo XII de la Tercera División, y con esa idea afrontará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el complicado encuentro ante el CD El Cotillo, quien actualmente ocupa una más que meritoria segunda posición. 

El conjunto de Quico de Diego encara la última cita de la primera vuelta con una balance de seis victorias, cuatro empates y ocho tropiezos (22 puntos). Por su parte, la escuadra de Fuerteventura atesora los siguientes números: 11 triunfos, cuatro igualadas y tres derrotas (37 unidades).

Tan destacada cita dominal en la Ciudad Deportiva blanquiazul será de entrada gratuita para los abonados tinerfeñistas de la presente campaña. El filial blanquiazul necesita del apoyo de la afición local para intentar conquistar tres puntos muy valiosos.

#Orgullodepertenencia