Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B prolonga su gran momento

El CD Tenerife B continúa demostrando su extraordinario estado de forma y se alza con la quinta victoria del curso ante un CD Santa Úrsula que se mantuvo en el partido durante todos los minutos. Un gol de Dylan, cuando se llegaba a la media hora, decanta

Durante una primera mitad con mucho despliegue físico, se pudo ver a dos equipos muy disciplinados, que le imprimieron mucha intensidad al partido. El CD Santa Úrsula dispuso de la iniciativa durante los compases iniciales, frente a un cuadro de visitante muy bien plantado, que rentabilizó sus oportunidades para tomar el mando del marcador.

Al cuarto de hora, los de Rubén García lo intentaron con un chut de Xerach, desde fuera del área, que salió rozando el larguero. Cuando se llegaba a la media hora, el meta blanquiazul Víctor no le pudo dar salida al balón, lo que aprovechó David Soto para conectar un remate que lo sacó el defensa Cortijo cuando el balón iba hacia puerta.

Acto seguido, el CD Tenerife B tomó el mando, tras una gran jugada por la izquierda de Cacho, quien sirvió atrás para un perfecto remate cruzado y a la media altura de Dylan, que superó al meta rojiblanco Juanje.

Los locales buscaron la igualada hasta la conclusión del primer acto, pero se encontraron con un muy solvente CD Tenerife B, que no dio opciones a su rival. Tras el receso se vivió un partido algo más lento, pero de mucha entrega e insistencia por parte de los dos combinados.

El visitante defendió su resultado. Por su parte, a los rojiblancos les costó superar el sólido engranaje de los blanquiazules, que no dieron opciones. El CD Santa Úrsula lo intentó, en especial con acciones al borde del área de David Soto, Xeraxh y Víctor, aunque sin acierto para superar a la zaga filial ni a su portero Víctor.

CD SANTA ÚRSULA
Juanje; Soto, Maxi (Tato, 22'), Marcos, Néstor, Stefano (Zeben Buades, 70'), Semidán (Miguel, 46'), Xerach, Javi (Jorge Callejo, 70'), Jorge (Víctor, 54') y Brayan.

CD TENERIFE B
Víctor; David (Eduardo, 76'), Cortijo, Pablo, Gonzalo, Cacho (Fuentes, 65'), Otero, Dylan, Raúl, Selma (Pepe, 85') y César (Yoni, 85').

ÁRBITRO
Tomás David Rodríguez Correa. Expulsó por los locales, con doble amarilla, a Brayan (78'), David Soto (92') y al entrenador Rubén García (87'). Amonestó por los locales a Semidán, Zeben Buades y Miguel; y por los visitantes a David, Otero, Dylan y Selma.

GOL
0-1 (28'): Dylan.

INCIDENCIAS
Argelio Tabares. Césped artificial y tarde agradable, con unos 300 espectadores..

#CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT