Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B pierde por la mínima ante la Gimnástica de Torrelavega

El CD Tenerife B no pudo sumar nada positivo en su visita a la Gimnástica de Torrelavega y cayó por la mínima (2-1), en un encuentro en el que volvió a marcar Airán y en el que el filial blanquiazul acabó con diez hombres tras la expulsión de De Dios.

RS GIMNÁSTICA  2 (1)
CD TENERIFE B    1 (0)

RS GIMNÁSTICA TORRELAVEGA
Iván Crespo; Abraham, Zalo (Borja, 66’), Alberto, Mario; Gusi, Gugu, Dani Cobo, Collado (Peruco, 60’); Javi y Cris (José Luis, 53’).

CD TENERIFE B
Toño; Alexis Villar, Jesús (Guayo, 46’), Achi, Natael; Rayco (Germán, 46’), Óscar (Sandro, 70’), Julio De Dios, Airán; Rubén Rosquete y Juan Ramón.

ÁRBITRO
Burgos Bengoetxea, del colegio vasco. Expulsó al visitante De Dios (76’) con doble amarilla. Amonestó a los locales Gusi, Gugu, Dani Cobo, Cris y José Luis; así como a los visitantes Jesús, Natael, Rayco y Juan Ramón.

GOLES
1-0: (18’) Gugu. 2-0: (81’) Dani Cobo. 2-1: (92’) Airán, de penalti.

INCIDENCIAS
Nuevo Malecón. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, unos 1.500 espectadores. Mañana soleada.