Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B disputará este domingo el encuentro de ida de la primera eliminatoria play off ascenso Segunda División B

El equipo tinerfeño afrontará el primer cruce ante el CCD Cerceda que acabó como subcampeón del grupo primero con los mismos puntos que el filial blanquiazul. Este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva (abonados gratis), el conjunto dirigido por Quico de Diego disputará el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso con el equipo gallego. El segundo encuentro se celebrará dentro de una semana en A Coruña. Quico de Diego no podrá contar con Josito y Jairo sancionados. El CD Tenerife B buscará un buen resultado para afrontar la vuelta e intentar acceder a la siguiente ronda, al no ser campeones para lograr el ascenso hay que superar tres eliminatorias.

 

El CD Tenerife B no disputaba el play off por el ascenso desde hace cinco temporadas. En la campaña 08/09 jugó las eliminatorias como campeón del grupo canario y aunque fue eliminado, compitió en la 09/10  en la Segunda División B. Todos podemos apoyar al filial en su nuevo reto, ir superando eliminatorias y luchar por regresar a la referida categoría.

 

Por otra parte, el CD Tenerife Juvenil disputará los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El encuentro de ida se jugará este domingo a las 11.00 hora insular en el Cerro del Espino (Madrid) y la vuelta será el próximo jueves 22 mayo a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva (abonados gratis).