El filial blanquiazul, que se vio al descanso con tres tantos en contra, reaccionó, con goles de Salifo, Fran Sabina y un gol en propia puerta de los locales (4-3) que no le sirvió para sumar.
El CD Tenerife B no consigue puntuar en un nuevo desplazamiento en Segunda RFEF tras ceder en el Estadio Municipal El Prado ante el CF Talavera de la Reina (4-3). Los futbolistas dirigidos por Leandro Cabrera, superados en la primera mitad, no bajaron los brazos hasta el final del encuentro, acercándose en el marcador después de una desventaja de tres goles.
Los blanquiazules no se sintieron cómodos sobre el césped del recinto talaverano, viendo como los locales aumentaban su ventaja, hasta en tres ocasiones, en apenas diez minutos de juego. Recompuestos con el paso del tiempo, el equipo tinerfeñista se fue acercando al área local, intentando generar peligro desde ambas bandas. Tanto Otero como Salifo dispusieron de buebnas ocasiones, pero los dos lanzamientos se marcharon desviados de la portería local. Al contratiempo del cambio obligado de Adrián Pérez se sumó en la parte final de los primeros cuarenta y cinco minutos la lesión de Alassan.
El paso por los vestuarios del CD Tenerife B reactivó a los blanquiazules, que hizo el primer gol a balón parado al inicio de la segunda mitad (3-1, 49'). Primero Jesús Belza, y después Salifo, tuvieron en sus botas aproximar a los suyos en el marcador. Lo conseguiría el atacante lanzaroteño con una jugada personal, dejando atrás a un defensor local y cruzando la pelota al segundo palo (3-2, 75').
Cuando más merecía el empate el conjunto blanquiazul, un disparo inapelable del futbolista del CF Talavera, Parapar, amplió una vez más la distancia entre los dos equipos (4-2, 86'). Un marcador que volvería a reducirse al mínimo en el tiempo de descuento, tras rematar Fran Sabina un centro lateral (4-3, 90'). Un esfuerzo insuficiente para puntuar, pero que refuerza el trabajo diario de la plantilla del primer filial blanquiazul.
CF Talavera de la Reina Joel Jiménez; Manolo Molina, Álvaro López, Luis Sánchez (Fran Rodríguez, 63'), Álvaro Sánchez (Eduardo Gallardo, 73'), Parapar (Marcos Aceituno, 88'), Nahuel Arroyo (Rubén Sánchez, 63'), Isaiah Navarro, José Cambra, Jaime Paredes y Manu Farrando.
CD Tenerife B Aarón; Gabri, Adrián P. (Otero, 9'), O. Jaiteh, J. Zubelzu (A. Toledo, 63'); O. Castro, Dylan, Alassan (J. Belza, 45'), Dani Fdez. (Fran Sabina, 45'), Arcos y Salifo.
Árbitro Ignacio Bordons Romero, asistido en bandas por Alejandro Fernández Moreno y Adrián Pinilla Serrano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Manuel Molina y Álvaro Sánchez. Además, expulsó, por doble amarilla, al visitante Otero.