Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B cae eliminado en la Copa RFEF desde el punto de penalti

La final regional de la Copa Real Federación Española de Fútbol vivió este miércoles su partido de vuelta, con el encuentro que se disputó, a partir de las 17.00 horas, en Gran Canaria. Sobre el césped de Los Olivos, la UD Villa Santa Brígida y el CD Tene

El técnico del CD Tenerife, Quico de Diego, dispuso de un once inicial compuesto por: Dani Hernández, Víctor, Joshua, Rafael, Fede, Armando, Miguel Gopar, Adrián García, Bolaños, Sergio Simón y Héctor. También figuraron entre los convocados: Ángel Galván (portero suplente), Óscar, Álex, Brian y Denzell.
 
La primera mitad fue igualada, a la par que interesante, con dos buenos equipos que buscaban desnivelar la contienda. Se llegó al tiempo de descanso con el cero a cero inicial. Fue en el transcurso de los primeros minutos de la segunda parte cuando Bolaños, tras una acertada asistencia de Adrián García, puso en ventaja al filial blanquiazul (0-1, 57’).
 
Eso sí, en la recta final del encuentro, el local Santi hizo el uno a uno. Incluso, la UD Villa de Santa Brígida logró un segundo tanto, de penalti, a los 93 minutos (Carreño), que hizo que la eliminatoria se resolviera desde el punto de los 11 metros. Y ahí la fortuna le fue esquiva al conjunto tinerfeño, quien quedó apeado de la Copa RFEF 15/16.
 
#Orgullodepertenencia