Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife apoya la campaña súmate al rosa con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama

El próximo sábado a nivel mundial está marcada la jornada de lucha contra el cáncer de mama y de nuevo el club tinerfeño está cerca de todos siendo especialmente sensible con la AECC y en concreto con la Junta Provincial en Tenerife como viene sucediendo

Tal y como se anunció este martes, el próximo sábado con motivo del encuentro ante la SD Ponferrradina (décima jornada Liga Adelante, El Toralín, 17.00 hora insular, TV Canaria), los jugadores del CD Tenerife disputarán el encuentro con la tercera equipación rosa solidaria cuya elección está relacionada directamente con la causa, destinando parte de las ventas de la prenda a la organización que canaliza todo los apoyos y ayudas. En la camiseta ese día estará serigrafiado el logotipo de la AECC.

Igualmente esta mañana una vez finalizó la sesión de entrenamiento en el Mundialito, gran parte de la plantilla blanquiazul,16 jugadores y dos entrenadores, lucieron las gafas rosas especialmente creadas para la campaña súmate al rosa con motivo del Día Mundial contra el cáncer de mama. Las mismas se pueden adquirir por 6 euros en la página web, www.aecc.es, para más información en el 922.276.912, teléfono de  contacto de la Junta Provincial en Santa Cruz de Tenerife.

Todos podemos ayudar y apoyar adquiriendo las gafas rosas.

Apoyaron esta nueva acción del CD Tenerife en la lucha contra el cáncer, Álvaro Cervera, Guillermo Rodríguez, Aday Benítez, Aitor Sanz, Sergio Aragoneses, Aridane Santana, Ayoze Pérez, Bruno González, Chechu Flores, Cristo Martín, Iñigo Ros, Javier Moyano, Luismi Loro, Raúl Llorente, Ricardo León, Baltasar Rigo, Quique Rivero y Suso Santana.

Más información en www.aecc.es.