Skip to main content
Fundación

El CD Castellón, primer rival del Fundación CDT Femenino en la Copa SM la Reina

El primer equipo blanquiazul, que participará por primera vez en la competición copera, conoció este miércoles, día 31 de agosto, en el sorteo a su oponente de un partido que tendrá lugar el 13, 14 o 15 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Tenerife Jav

El CD Castellón Femenino será el primer oponente del Fundación CDT Femenino A en la Copa SM la Reina. El sorteo celebrado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol en Madrid (RFEF), ha deparado que el conjunto castellonense sea el rival de las jugadoras de Ivo Jiménez, en formato eliminatoria a partido único.

Será la primera participación de las blanquiazules en la competición copera. Un participación histórica que tendrá lugar el 13, 14 o 15 de septiembre, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

El CD Castellón está encuadrado en el Grupo 3 de la Primera Nacional, una categoría por debajo de la de las isleñas, quienes después del debut en Segunda Federación del 10 de septiembre ante el Real Betis B, pondrán sus miras en el emparejamiento ante las albinegras de la primera fase del Torneo del KO.

#FundaciónCanariaCDT #CDTfemenino #CopadelaReina