Skip to main content
Primer equipo
El capitán CD Tenerife convencido del camino a seguir para ganar el próximo domingo

El jugador blanquiazul destaca en los medios oficiales, que el equipo tinerfeño no hizo ante el conjunto vitoriano menos méritos que en anteriores citas en las que si puntuó a domicilio (cuatro empates consecutivos).

"Fue una pena encajar a un minuto para el final de la primera parte ya que teníamos el encuentro controlado. Ellos apretaron al inicio pero los paramos bien, teniendo alguna opción como el cabezazo de Unai que se marcha ajustado por muy poco". "El tanto de Lanzarote, que decidiría finalmente el encuentro, fue un gran gol demostrando que están muy fuertes en su casa", indicó Suso este domingo.

"En la segunda parte, ellos dieron un paso atrás ante el empujón nuestro y tuvimos opciones claras para empatar en el tramo final, como la de Abdón que saco un defensa en la misma línea de gol y otra de Juan Carlos que desvío el portero. Hicimos méritos para no regresar de vacío"

"Es una pena porque teníamos una buena racha con ocho semanas consecutivas puntuando. Ya no hay que lamentarse ni pensar en lo que pudo ser y no fue, tenemos que mirar hacia adelante y centrarnos en la importante cita del próximo domingo (18.00 horas, HRL) ante la UE Llagostera".

"Nos visita un equipo en un gran momento de forma, revelación sin duda de la liga, pero jugamos en casa, con nuestra gente e iremos a por el partido. Estamos convencidos que vamos por el buen camino, regresaremos de nuevo a la senda de las victorias después de tres encuentros sin hacerlo. Hemos sumado en ocho de los últimos diez partidos y eso son buenas señales", manifestó el jugador tinerfeño.

"Nadie dijo que esto iba a ser fácil ni mucho menos. Quedan nueve encuentros para el final con cuatro partidos junto a nuestra afición que tenemos que sacar hacia adelante y conseguir el objetivo de continuar una temporada más en el fútbol profesional", destacó con contundencia el capitán blanquiazul.

"Ahora es el momento de estar juntos y apoyar al equipo en una semana en el Estadio. Esta plantilla se deja el alma en cada partido. De los cuatro últimos encuentros en casa, hemos ganado tres y sumado un empate. Ante la UE Llagostera estamos convencidos que de nuevo le daremos una alegría a la afición blanquiazul", finalizó el diez blanquiazul en el viaje de regreso a casa.

La plantilla blanquiazul se ejercitará este lunes a las 10.30 horas en el Mundialito.