Skip to main content
Fútbol Base
El Campus Suma retorna este lunes a la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos

La octava edición del Campus Suma retornará, a partir de este lunes y durante seis días, a la Ciudad Deportiva de Geneto-Los Baldíos. Será hasta el próximo sábado cuando los técnicos del CD Tenerife se acerquen a los niños y niñas inscritos en esta tercer

Por contra, el campus de Puerto de la Cruz, previsto a partir de este lunes, ha sido suspendido debido a que no se ha logrado reunir el quórum mínimo necesario. Los inscritos, por ello, serán reubicados en la Ciudad Deportiva, corriendo el CD Tenerife con el coste del traslado.

Los participantes, que trabajarán con técnicos profesionales que preparan al CD Tenerife desde la base, recibirán dos equipaciones completas de Luanvi (camiseta, pantalón y medias), un picnic diario y un diploma acreditativo, amén de estar cubiertos por un seguro de accidente. 

En cuanto a los premios, se regalará a los asistentes una entrada con acompañante a un partido del primer equipo del CD Tenerife la próxima temporada en la primera vuelta. Del mismo modo, se sorteará material deportivo y abonos para la próxima temporada del conjunto blanquiazul.

La próxima semana, las actividades se trasladarán a Adeje, donde se ubicará la última parada, del 23 al 28 de julio.

El Campus, dirigido a chicos y chicas de entre 6 y 14 años, tiene un coste de 100 euros (80 para los abonados/accionistas); mientras que en el caso de los hermanos, el primero tendrá un coste de 80 euros y el segundo, de 40 euros (60 y 30 euros, respectivamente, en el caso de ser abonados/accionistas).

El importe se ha de ingresar en la cuenta de CajaCanarias,  2065 0096  33  1400155444, y posteriormente se envía o presenta el ingreso al CD Tenerife (922.29.83.29) y/o entregar en el lugar de celebración del Campus junto con la ficha de inscripción cumplimentada.