Skip to main content
Fútbol Base
El Cadete A se clasifica para las semifinales del Campeonato de Canarias

El Cadete A del CD Tenerife se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de Canarias, después de derrotar este viernes, en el Pepe Gonçalves, a la UD Vecindario por 2-0. El grupo de Juanca Gutiérrez hizo valer los goles de Alberto Carreño y Nano

El conjunto blanquiazul formó en esta ocasión con Marcos; Diego, Luis Melo, Jairo, Luis Herráez; Dominic, Miguel Gopar, Alberto Carreño, Nano; Sergio Simón y Cristian. A lo largo del encuentro, entretanto, también jugaron Eduardo, Carlos, Martín, Víctor, Ariel, Moisés y Oscar.

La primera parte resultó muy igualada, sin un dominador claro y con escasas ocasiones de gol. En una de ellas, sin embargo, acertó el CD Tenerife para adelantarse en el marcador. Falta al borde del área que saca rápido Miguel, y su pase interno lo define con maestría Alberto Carreño a los 32 minutos.

Este gol dio tranquilidad al conjunto blanquiazul, que con el resultado a favor dominó con claridad el juego. Fruto de ello llegaría la sentencia a los 60 minutos, con un tiro desde la frontal de Nano que se coló en la portería tras tocar ligeramente en un defensa grancanario. A partir de aquí, claro dominio del conjunto tinerfeño, que tuvo ocasiones incluso para marcar más goles, pero el marcador ya no se volvió a mover.