Skip to main content
Primer equipo

El Cabildo Insular agasaja al CD Tenerife con motivo de su ascenso a Primera División

El Cabildo Insular de Tenerife realizó este lunes una recepción a la primera plantilla del CD Tenerife con motivo del reciente ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El acto tuvo lugar en el Salón Noble de la institución, en la capital tinerfeñ

Los jugadores blanquiazules, acompañados por el cuerpo técnico, por el consejo de administración del CD Tenerife y así como por el director deportivo, recibieron la felicitación y el merecido reconocimiento a esta nueva gesta, culminada con el triunfo en Girona el pasado sábado.

El acto estuvo presidido por el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Ricardo Melchior, que estuvo acompañado por el consejero de Deportes de la corporación insular, Dámaso Arteaga y por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. Asimismo, en la mesa presidencial estuvieron los portavoces de los principales partidos políticos tinerfeños, José Manuel Bermúdez, Antonio Alarcó y José Antonio Valbuena.

Una vez finalizados los turnos de palabra, Ricardo Melchior hizo entrega a Miguel Concepción de un escudo del Cabildo Insular y posteriormente los protagonistas se realizaron la fotografía de rigor en la entrada del Salón Noble. Por último, atendieron a los diferentes medios de comunicación.