Skip to main content
Primer equipo
El Ayuntamiento de Granadilla adquiere un paquete de abonos del CD Tenerife

El Ayuntamiento de Granadilla, representado por su alcaldesa Carmen Nieves Gaspar, adquirió este miércoles un paquete de abonos del CD Tenerife 2007/2008.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, acompañó a Carmen Nieves Gaspar durante la visita de la alcaldesa de Granadilla a las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López, donde se hizo efectiva la adquisición del lote de pases para el próximo curso.

El máximo mandatario blanquiazul aprovechó la ocasión para agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Granadilla, testimoniado esa gratitud mediante la entrega de un obsequio a la primera edil de la corporación sureña, en concreto una reproducción de la antigua portada del Estadio Heliodoro.

Miguel Concepción manifestó su deseo de que otras instituciones de la Isla se sumen en breve la línea de colaboración con el CD Tenerife iniciada este miércoles por el Ayuntamiento de Granadilla, al tiempo que informó a la alcaldesa que el club, en colaboración con CajaCanarias, facilitará el acceso de las personas que se desplacen al Heliodoro haciendo valer los pases adquiridos por la corporación sureña, mediante la contratación de una guagua. Concepción añadió que el resto de ayuntamientos de la Isla que hagan efectiva una compra similar a la realizada por la institución granadillera se verán beneficiados por la gratuidad del transporte.