Skip to main content
Fútbol Base

El Alevín A del CD Tenerife exhibe su gran nivel en la Copa Danone 2014

El Alevín A del CD Tenerife quedó encuadrado en el grupo junto al RC Celta, Don Benito y Andorra. Son cuatro grupos con otros tantos equipos cada uno, cada equipo juega tres partidos en la fase inicial y los dos primeros se clasificaron para los cuartos de final.

 

En el primer encuentro los jugadores dirigidos por Raúl Perera cedieron por cinco a cero ante el conjunto gallego. Ya en la segunda cita vencieron claramente al Don Benito por 13-0, y en el último vencieron al Andorra por 6-0 para certificar la clasificación para los cuartos de final.

 

Y en el cruce cedieron ante el campeón catalán el Cornellá por 4-0. Gran actuación de los jugadores dirigidos por Raúl Perera que demostraron su gran nivel, entrega y compromiso junto a los mejores equipos de la categoría a nivel nacional. Las semifinales y la gran final se disputarán este domingo en el Estadio Cornellá-El Prat. El CD Tenerife jugará este domingo del sexto al octavo puesto.

 

Los conjuntos participantes son Atlético de Madrid, CD Aluvión, CD Don Benito, Gimnástic Tarragona, EMFAF Andorra, Escuelas Deportivas Danone, Fundació Marcé, UD Levante, Real Betis, RC Celta, RDCD Espanyol, RSD Alcalá, Real Zaragoza, UE Cornellá, Villarreal y CD Tenerife.