Skip to main content
Primer equipo
El 60 por 100 de los abonados de la temporada pasada renovaron su pase

La buena relación del CD Tenerife con sus seguidores, puesta en evidencia con los resultados obtenidos en la pasada campaña de abonados, ofrece más datos para el análisis y la reflexión acerca del compromiso del hincha blanquiazul. Así tenemos que el 60 p

El representativo cuenta para este curso con aproximadamente 9.300 abonados. Esto es tanto como decir que se trata de la entidad de Segunda B con un mayor número, en función a las cifras publicadas por el resto de clubes de la categoría, de los que sólo el Real Oviedo y el Cádiz se acercan al representativo.

Todos estos datos vienen a ponderar el amplio seguimiento popular y fidelidad que tiene el CD Tenerife, especialmente durante las últimas temporadas en las que el Club ha ido batiendo récord de abonados cada año. 17.000 en Primera, 14.500 el curso pasado en Segunda y 9.300 este temporada en Segunda B.   Por otra parte, significar que aún existe la posibilidad de abonase al CD Tenerife 2011/2012 acudiendo a la sede del club en el Callejón del Combate.