Skip to main content
Fundación Deportivo

Ejercicio de competitividad del Fundación femenino

Los goles de Ari Quintana, Iratxe, Xisela y Martina refrendan una actuación coral del equipo de Ivo Jiménez ante el CFF Albacete (0-4).

Por el Municipal José Copete manchego pasó este domingo por la mañana un equipo con mayúsculas, que rindió al máximo desde el primer al último minuto y que refrendó, con una abultada renta (0-4), una de sus mejores actuaciones de tan brillante temporada.

El primer conjunto femenino de la Fundación Canaria CD Tenerife dominó el compromiso, ante el CFF Albacete, de principio a fin, como así se demuestra con la ventaja con la que las jugadoras de Ivo Jiménez se marcharon al vestuario, en el tiempo de descanso: 0-3 (Ari Quintana, Iratxe y Xisela).

Tampoco se levantó el pie de acelerador en la segunda parte y la joven promesa Martina Hernández cerró el marcador para las suyas, convirtiendo su segundo tanto, en la presente campaña, en el marco de la Segunda Federación.

Once renovado
Ivo Jiménez tiró de profundidad de plantilla y apostó por una formación inicial con algunas variaciones, como la presencia, como guardiana de la portería, de Yamila Vergara. Además repitió protagonismo la canterana Nayeli Torres e igualmente disfrutó de minutos, en parte inicial de la segunda mitad, Raquel Pacheco.

De esta manera, el once isleño estuvo formado por: Yamila; Torres, Bea Borrego, María Lanza, Marina Puebla; Lidia, Marta, Mara; Xisela, Ari Quintana e Iratxe. También jugaron: Jaramillo, Raquel Pacheco, Martina, María Ramos y Poletto.

El próximo sábado, a partir de las 11:00 horas, el combinado blanquiazul recibirá, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (acceso gratuito para abonados/as 22/23 hasta completar aforo), al Valencia CF B, en la que será su última presencia como local en una muy destacada 22/23.

#FundaciónCanariaCDT #CDTfemenino #CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne