Skip to main content
Primer equipo
Dubarbier: “Este grupo tiene fuerza para salir adelante”

Sebastián Dubarbier atendió a los medios de comunicación, a los que reconoció de inicio sobre la posibilidad de entrar en el once inicial que “no sé si jugaré de entrada el sábado, pero estoy con ganas de estrenar titularidad”, añadiendo sobre su situació

Sobre la nueva filosofía de juego impuesta por Antonio Tapia, el jugador argentino señaló que “el entrenador quiere imponer una idea buena, que el grupo sea fuerte en todas las líneas. Si somos capaces de hacer lo que él quiere, tendremos una gran ocasión para salir adelante”, añadió.

Dubarbier, asimismo, ve con optimismo el futuro. “Desde que llegué vi un grupo bárbaro, con fuerza para salir adelante. Ahora debemos pensar en ganar todos los partidos que se pueda, en casa y fuera”.

El ‘22’ blanquiazul también analizó las causas de los últimos empates. “En los últimos partidos se jugó muy bien de inicio. Viéndolo de fuera era imposible perder. Pero nos marcaron goles sin casi esperarlo y ahí todo cambia”.

En este mismo sentido continuaban las palabras del futbolista argentino. “Es difícil revertir esas situaciones. Nos falta suerte, pero también algo más de trabajo, que debe hacerse en conjunto. Debemos hacer un equipo más compacto, más junto. Ayudarnos”, agregó.

Por último, Sebastián Dubarbier habló acerca de la situación clasificatoria del CD Tenerife. “Por lo que veo, la clasificación está muy pareja. Con una buena racha vas para arriba y con una mala te hundes. Ante el Salamanca, espero un encuentro peleado, entre dos equipos que quieren ganar”, finalizó.