Skip to main content
Primer equipo
Dos renovaciones más, spot campaña abonos y confirmado el encuentro presentación, noticias blanquiazules de la semana

Tres semanas después de finalizar la pasada campaña, con dos más de vacaciones por delante para la plantilla tinerfeña, y a 26 días del comienzo oficial de la competición, el club avanza en la configuración de la plantilla que volverá a competir por segun

La semana que toca a su fin ha sido muy productiva en la renovación de jugadores. El portero Roberto Gutiérrez y el defensa Javi Moyano ampliaron dos temporadas más su compromiso con el equipo tinerfeño. El meta disputó la pasada campaña 32 encuentros, por su parte el lateral llegó hasta los 39 partidos. Los dos se suman a la continuidad de Suso Santana y las incorporaciones de Iván Crespo y Vitolo. Igualmente este viernes se llegó a un acuerdo con Chechu Flores para finalizar su relación contractual con el club tras tres temporadas en la plantilla y 86 encuentros disputados.

 

Por otra parte durante estos días se ha grabado el spot de la próxima campaña de abonos que será el argumento principal de la misma. La afición blanquiazul será protagonista como se pudo comprobar el pasado jueves por la tarde en el exterior del HRL cuando más de 200 seguidores tinerfeños participaron en la grabación, dando una nueva muestra de apoyo, entrega y cariño hacia unos colores. La próxima semana será presentada la campaña por parte del presidente CD Tenerife, Miguel Concepción.

 

Para finalizar la intensa semana blanquiazul, se confirmó el último encuentro amistoso de preparación que disputará el CD Tenerife durante la pretemporada en la que será la II Copa Emmasa. Está previsto a una semana del inicio de la competición y ante otro equipo de la máxima categoría. El Elche CF visitará el estadio HRL el próximo domingo 17 agosto.

 

La plantilla blanquiazul estará de vacaciones hasta el próximo 13 de julio. Al día siguiente primer entrenamiento de la pretemporada y reconocimientos médicos del primer grupo para completar el segundo el martes. La primera semana los jugadores dirigidos por Álvaro Cervera se ejercitarán en la Isla. El domingo 20 julio traslado a La Palma para completar el habitual stage en Barlovento (La Palma) hasta el sábado 26 por decimonovena ocasión.

 

Ese mismo día está previsto el primer amistoso del verano ante la SD Tenisca al mediodía en el Virgen de las Nieves en la capital palmera. Ya por la tarde regreso a casa.