Skip to main content
Primer equipo
Doble sesión preparatoria del CD Tenerife en Barlovento

La primera plantilla del CD Tenerife continúa con la pretemporada en la isla Bonita. El cuadro blanquiazul completó este domingo una doble sesión preparatoria en el Municipal de Barlovento. La práctica matutina tuvo una duración de una hora y veinte minut

Álvaro Cervera programó para la mañana un entrenamiento un circuito de fuerza, que completaron los jugadores una vez finalizó el calentamiento y una serie de rondos. Para finalizar, hubo fútbol.

 

Por la tarde, los futbolistas del representativo realizaron el calentamiento, para continuar con una serie de rondos. Posteriormente practicaron los centros y remates para finalizar con fútbol.

 

En ninguna de las sesiones se ejercitó Tarantino, quien sufre un golpe en uno de sus pies.

 

Los blanquiazules regresarán al trabajo este lunes también en doble sesión. La primera, a partir de las 10.00 horas, mientras que la sesión vespertina arrancará a las 18.00 horas. Ambas se desarrollarán en el Municipal de Barlovento.