Ir a WebTenerife.com Ir a Hola Islas Canarias.com
Skip to main content
Primer equipo
Doble sesión de entrenamiento en la vuelta al trabajo de la primera plantilla del CD Tenerife

El CD Tenerife retornó este miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar de dos jornadas de descanso, y lo hizo desarrollando un par de sesiones, ambas en El Mundialito.

La primera plantilla saltó al verde de Ofra a las 10.30 horas, con el fin de desarrollar una sesión matutina que consistió en calentamiento, situaciones de fuerza y acciones de contraataque. Al margen del grupo se ejercitaron Ezequiel Luna, Sergio Rodríguez, Nico González, Chechu Flores y Cristóbal Juncal.

Por la tarde, a las 17.00 horas, se retomó el trabajo. Hora y media estuvieron los tinerfeñistas sobre el césped. Tras el calentamiento y los rondos se disputó un partido de fútbol. Al margen del grupo se volvieron a ejercitar Cristóbal, Chechu, Nico, Luna y Sergio.

La primera plantilla volverá a entrenar este jueves, a partir de las 10.30 horas, en el Heliodoro.