Skip to main content
Fútbol Base

Doble jornada del Infantil Fundación en LaLiga Promises

Los blanquiazules han disputado este martes los dos encuentros de la fase de grupos de la XVI edición de LaLiga Promises ante el Borussia Dormund y el Real Madrid, demostrando el excelente nivel del fútbol base tinerfeñista.

El Infantil Fundación CD Tenerife participó este martes en el inicio de la XXVI Edición de LaLiga Promises Santander. El conjunto blanquiazul llegó a Gran Canaria en el día de ayer, con una expedición con 12 jugadores que representa al fútbol base tinerfeñista.

Dirigidos por Juan Miguel Mesa, el equipo de la Fundación quedó encuadrado en el grupo C de esta competición internacional, que se disputa a lo largo de la semana en la Ciudad Deportiva de Maspalomas (Gran Canaria).

Los blanquiazules, que se midieron este martes al Borussia Dortmund (3-2) y el Real Madrid CF (0-4), disputarán este miércoles, 28/12/2022, en horario vespertino,  los compromisos de consolación ante los terceros y cuartos de cada grupo. Estos partidos, como los dos ya disputados, se pueden seguir en directo a través de la web del CD Tenerife en el siguiente enlace.

https://www.clubdeportivotenerife.es/streamer

#FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne