Skip to main content
Noticias

Decimoctava cita con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife visita este viernes [27 de enero], a partir de las 20:00 hora canaria, al Real Racing Club de Santander. El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoctava vez que coincide con los blanquiazul

La última vez que Saúl Ais Reig pitó un partido del CD Tenerife, la escuadra de Luis Miguel Ramis salió victoriosa ante el Granada CF (2-0). Aquel 16 de octubre de 2022, coincidiendo con la disputa de la undécima jornada de LaLiga SmartBank 22/23, el colegiado alicantino mostró amarilla a los blanquiazules Aitor Sanz, José Ángel y Borja Garcés.

La penúltima vez, el CD Tenerife salió victorioso de Santo Domingo (0-2). Aquel 13 de febrero de 2022, el colegiado valenciano mostró amarilla a Aitor Sanz y Bermejo. El antepenúltimo cruce de caminos entre el CD Tenerife y Saúl Ais Reig tuvo lugar el 15 de agosto de 2021, en el estreno del equipo de Luis Miguel Ramis en LaLiga SmartBank 21/22. Los blanquiazules se llevaron los tres puntos del Estadio Fernando Torres, con un postrero tanto de Alexandre Corredera. Mostró amarilla a Aitor Sanz y Sipcic.

La anterior coincidencia entre el CD Tenerife y Saúl Ais Reig se dio el 11 de diciembre de 2020, en la visita de los blanquiazules al Carlos Tartiere. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis sufrió la expulsión de Carlos Pomares antes del minuto uno de partido, y los tinerfeñistas acabaron cediendo frente al Real Oviedo (4-2). También amonestó a Aitor Sanz.

El primer cruce de caminos ocurrió el 3 de octubre de 2015, en los Juegos del Mediterráneo, que se saldó con un empate (2-2) que el representativo logró ante la UD Almería. Amonestó a Cristian García, Alberto y Raúl Cámara. La segunda coincidencia data del 17 de abril de 2016, en el compromiso en el que el CD Tenerife superó al Albacete Balompié por 1-0. Amonestó a los locales Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Dani Hernández. El tanto que dio el triunfo local lo anotó Nano.

#RacingTenerife