Skip to main content
Primer equipo

David Amaral dirige su primera sesión

David Amaral dirigió este miércoles su primera sesión al frente del CD Tenerife. El técnico isleño pisó de nuevo el césped del Heliodoro Rodríguez López como máximo dirigente blanquiazul para tutelar una práctica que se prolongó por espacio de hora y medi

Antes de comenzar la sesión, tanto Antonio Tapia como Antonio “Toño” Hernández se despidieron de la primera plantilla. Posteriormente, el director deportivo de la entidad, Juanjo Lorenzo, presentó a los nuevos integrantes del cuerpo técnico, formado por David Amaral y Quique Medina, a la totalidad de los jugadore, para a continuación iniciar el trabajo sobre el césped del HRL.

 

Al saltar al terreno de juego, tanto David Amaral como Quique Medina fueron recibidos con aplausos por los numerosos aficionados que acudieron a presenciar esta sesión.

 

Sobre el entrenamiento en sí, tras el habitual calentamiento, los jugadores hicieron trabajo de activación para continuar con diferentes ejercicios con balón. Tras unos rondos y unos movimientos tácticos, el entrenamiento concluyó con un partido de dos equipos en espacio reducido.

 

Cabe destacar que Dani Kome se ejercitó al margen del grupo, mientras que Omar Ramos y Antonio Hidalgo completaron buena parte del trabajo con el resto de sus compañeros.

 

La primera plantilla volverá a ejercitarse este jueves, a partir de las 10.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.