Daniel Kome: “Tenemos que sumar los tres puntos ante el Deportivo”
Daniel Kome y Juanlu Hens comparecieron este miércoles en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López, una vez concluyó el entrenamiento celebrado en el propio recinto capitalino.
El centrocampista camerunés, por un lado, se mostró optimista de cara al próximo partido. “Si mantenemos nuestro nivel de juego, la liga nos dará opciones, pero mejor ir partido a partido. Hay que centrarse en el Deportivo. Jugamos en casa y tenemos que sumar esos tres puntos como sea”, si bien recordó que el rival “es un buen equipo, que defiende bien y con peligro en ataque”.
Kome, igualmente, se manifestó acerca de los problemas físicos que están sufriendo sus compañeros en este inicio de campeonato. “Lo de las lesiones es una pena aunque aquí hay gente que puede suplir esas bajas. Vamos a seguir adelante. Tenemos que aprender de cada partido y sí que nos está faltando concretar las ocasiones. Toca seguir trabajando”, concluyó.
Juanlu Hens, por su parte, habló sobre el estado de su lesión de tobillo. “Voy mejorando. Poco a poco me estoy introduciendo en el equipo en busca de esas sensaciones necesarias para competir. Nunca me he venido abajo y seguimos trabajando para recuperar plenamente el tobillo”.
Para finalizar, el futbolista andaluz del CD Tenerife analizó la situación actual de su equipo una vez disputadas cinco fechas de la Liga BBVA. “La clasificación está muy igualada y por ello tenemos que hacernos fuertes en nuestro campo, junto a nuestra afición”.