Skip to main content
Primer equipo
Cuarto encuentro con José Luis Munuera Montero

José Luis Munuera Montero y CD Tenerife se cruzarán por cuarta vez, la segunda esta temporada. El colegiado andaluz, que impartirá justicia en el encuentro ante el Mallorca el próximo domingo, ha dirigido al representativo en tres ocasiones, saldándose lo

Fue en Segunda División B cuando coincidieron por primera vez. El estreno se produjo cuando el CD Tenerife rindió visita al Guijuelo, cita que finalizó con 0-0. Se disputaría el 21 de octubre de 2012. Por parte blanquiazul, Munuera Montero expulsaría a Raúl Llorente (minuto 70 por doble amarilla). Además amonestaría a Suso, Aridane, Iñigo Ros y Cristo Martín.

 

Munuera Montero estuvo en el Heliodoro con motivo del CD Tenerife-Real Oviedo, disputado el 2 de diciembre de 2012. En aquella ocasión, el resultado fue de empate a un gol. Suso había adelantado a los insulares, pero Cervero, poco después, igualaría. El colegiado amonestaría a Moyano y a Amado, y expulsaría por el Real Oviedo al que ahora es jugador del CD Tenerife, Aitor Sanz.

 

La última vez con este trencilla data de septiembre del año pasado, con ocasión de la vista del Lugo al Heliodoro, encuentro que acabó con triunfo gallego por 0-1. Expulsó por doble amonestación a Aitor Sanz (57’ y 61’). Además amonestó al local Javi Moyano.