Skip to main content
Primer equipo

Cuarta coincidencia liguera del CD Tenerife con Iván Caparrós Hernández

El colegiado valenciano cumple su tercera temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Acan

Iván Caparrós Hernández ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el partido en el que se verán las caras, a partir de las 20:30 hora canaria, al equipo de Asier Garitano con el CD Leganés.

Él arbitró, por última vez, un partido del CD Tenerife el pasado 25 de febrero de 2023. Coincidiendo con la disputa de la vigésimo novena jornada de LaLiga SmartBank 22/23, el grupo de Luis Miguel Ramis cayó derrotado con el Real Sporting de Gijón en el Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini (1-0). Mostró amarilla a los blanquiazules Kike Salas y Nacho.

La penúltima vez que el árbitro valenciano dirigió un encuentro del CD Tenerife, los pupilos salieron victoriosos con el Málaga CF (3-1). Aquel 19 de septiembre de 2022, Enric Gallego, con un doblete, y Teto, dieron la victoria a la escuadra blanquiazul, en un encuentro en el que Iván Caparrós Hernández mostró amarilla al tinerfeñista Iván Romero.

La primera coincidencia se produjo el 17 de abril de 2022, coincidiendo con la disputa de la 36ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El CD Tenerife derrotó al CF Fuenlabrada (3-1), en un encuentro en el que mostró amarilla al blanquiazul Pablo Larrea. Por parte del bando madrileño fue expulsado al francés Konaté, por doble amarilla.

El colegiado de comité valenciano cumple su tercera campaña en la categoría de plata del fútbol español, tras un periplo de siete temporadas por la Segunda División B. Iván Caparrós Hernández en uno de los jóvenes valores del arbitraje español, y con tan solo 33 años de edad, ha dirigido ya más de 50 partidos. El duelo de Butarque tendrá en el VAR a Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. 

#LeganésTenerife