Skip to main content
Primer equipo

Cristo: “Tenían puesta una marcha más que nosotros”

Los jugadores blanquiazules que hablaron después del partido en Ipurúa coincidieron en señalar que quieren ponerle “excusas” a la “dura” derrota. Aseguran que estaban controlando el partido durante los primeros minutos pero que luego se fueron diluyendo a

Clavero: “Creo que hasta la jugada del primer gol estábamos bien, el penalti es dudoso pero no es excusa para lo mal que lo hemos hecho después. A ellos les ha salido todo, pero los responsables somos nosotros. Hay que felicitarlos, nos queda trabajar con humildad porque cuando no lo hacemos nos pasa esto.”

Cristo: “Es una pena porque empezamos bien, dominando completamente hasta el primer gol, no sé si fue penalti, pero cambió el partido. Íbamos a por la igualada tras el descanso pero su segundo gol revienta el partido. Ese gol nos mata un poco y ya no fuimos capaces de superarlos. Tenían una marcha más que nosotros y ahí está el resultado. Tenemos que terminar el año lo más arriba posible. Intentaremos mejorar lo que hicimos la temporada pasada. Tenemos un partido contra el Poli Ejido que hay que sacar adelante ante de pensar en Las Palmas.

Bertrán: “Hemos salido serios, pero la segunda parte nos han arrollado, nos han podido marcar más goles. Hay que mejorar en muchos aspectos y eso se ha visto aquí. No hemos tenido nuestro día, no ha faltado más presión e intensidad. No llegábamos a las segundas jugadas. Había que ganar pero el partido no ha salido bien. El problema es nuestro, no táctico. Esta semana va a ser difícil. Sería precioso ganar en Gran Canaria pero antes hay que ganar en casa”.

Pablo Sicilia: “No es agradable cuando te meten cuatro y menos cuando veníamos con mucha ilusión por puntuar aquí. Sinceramente ni se nos pasaba por la cabeza en el descanso que el partido acabara 4-0, pero han aprovechado muy bien sus oportunidades. Ante El Ejido trataremos de lavar la mala imagen que hemos dado en el partido de hoy. Estamos muy agradecidos a los aficionados que se han desplazado hasta aquí”.