Skip to main content
Primer equipo
Cristo Marrero cree que "todavía quedan partidos para aparecer"

Tras la importante victoria conseguida por el CD Tenerife este domingo ante el Polideportivo Ejido, el autor del tercer tanto de los tinerfeños, Cristo Marrero confirmaba su intención de que dedicar su gol a “Treviño, del Frente Blanquiazul, que murió ano

Con respecto a su actuación personal, Marrero afirmó que “la gente sabe lo que puedo dar. Sé que no estoy rindiendo como se esperaba en lo personal, pero ya dije hace unas semanas que todavía hay bastantes jornadas para aparecer. El técnico me está dando minutos en la segunda mitad y espero seguir aprovechándolos”.

Además, el delantero de Las Zocas, valoraba el encuentro, “después del empate fue complicado, pero Juan Martínez “Casuco” apostó y arriesgó con mi entrada por banda. Luego Juvenal hizo un gran gol, luego el mio. La verdad es que ha ido todo bien”.

José Antonio Culebras: “El equipo siempre se ha mantenido sereno”

El central del CD Tenerife valoraba la actuación del grupo durante el partido ante el Poli Ejido, “el equipo siempre se ha mantenido sereno, está claro que la Segunda División es una liga muy complicada y que de no haber perdido tantos puntos fuera de casa estaríamos soñando con estar más arriba”.

Asimismo, Culebras indicó que el objetivo del equipo es “lograr cuanto antes la salvación. Esto sólo tiene que ser un pasito más para lograr la permanencia lo antes posible. Hay que seguir ganando partidos”.

Por último, el futbolista de Puertollano subrayó que “el equipo estuvo bien, de una parte para aquí estamos defendiendo más fuertes y llegamos con más peligro al ataque. Es muy difícil en Segunda División ver tres goles y ante el Poli los hemos logrado. El equipo se está haciendo fuerte y estamos más arropados”.

Héctor Sánchez: “Se ha ganado con ganas, actitud y fuerza”

El defensa canterano, Héctor Sánchez salía de los vestuarios exultante, tras la victoria obtenida ante el Polideportivo Ejido. Así, Sánchez analizó el encuentro como “era un partido importante tras la derrota de la pasada jornada ante el Ciudad de Murcia, pero el equipo estaba con la cabeza muy alta. Se ha jugado con ganas, actitud y fuerza”.

Sobre su inclusión en el once titular, Héctor reseñaba que “el mister me está dando confianza y espero devolvérsela con actitud y mucho trabajo. Hay que seguir logrando victorias. Estoy contento con el trabajo del equipo y quiero seguir ayudando a ganar. Espero que me sigan saliendo bien las cosas.

En cuanto a la actuación arbitral, el de Fuerteventura opinaba que “los árbitros tienen dificultad y no hay que achacarles nada. Al pique con Pedro Vega no hay que darle importancia. En casa nos estamos haciendo fuertes”.