Skip to main content
Primer equipo

Continúan a la venta las entradas para el CD Tenerife-Real Zaragoza

Las entradas para presenciar el compromiso liguero correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga BBVA, que medirá al CD Tenerife y al Real Zaragoza en el estadio Heliodoro Rodríguez López (domingo, 16:00 horas), continúan a la venta

Las localidades se podrán adquirir hasta el sábado, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas; mientras que el domingo, día del partido, se despacharán desde las 10:00 horas y de forma ininterrumpida hasta el comienzo del choque.

Igualmente, se encuentran a la venta en el Bar Canario, en Puerto Cruz; así como en la Librería Papelería Raquel y Carla, en Playa de Las Américas.

El CD Tenerife recuerda que sólo se pueden comprar un máximo de cuatro localidades por persona y que no se ofertarán entradas infantiles debido a que el aforo correspondiente para las mismas en el recinto capitalino se ha completado con los hijos de abonados.