Continúan a la venta las entradas del CD Tenerife-RM Castilla en las tiendas Soy del Tete
Continúan a la venta las entradas para el partido CD Tenerife-Real Madrid Castilla, a disputar el domingo 4 de marzo, a las 12.00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.
Las localidades para este encuentro, así las cosas, están disponibles en las tiendas Soy de Tete (CC Fañabé Plaza y Callejón del Combate, 1), mientras que a partir del sábado, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas; y el domingo, desde las 10.00 horas, se podrán retirar en las taquillas del Heliodoro.
La cita, correspondiente a la vigésima séptima jornada de Segunda B, ha sido declarada media jornada económica para los aficionados que pasen por taquilla, sin coste alguno para los abonados del CD Tenerife.
Los precios de estas entradas será de 15 euros para la grada de Popular; 20 euros la de Herradura; 25 euros la de San Sebastián; y 35 euros para Tribuna.
Bufandas
En las tiendas Soy del Tete, igualmente, continúa operativa una oferta especial de bufandas del CD Tenerife por un precio de tan sólo seis euros. Con el objetivo de generar un gran ambiente blanquiazul en el partido del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla, líder de la categoría, todos los aficionados del cuadro insular se podrán beneficiar de prácticamente un 50 por ciento de descuento durante esta semana al adquirir la referida bufanda.
A vencer en la gran batalla para salir reforzados…