Skip to main content
Primer equipo

Continúa la preparación del CD Tenerife 15/16

La plantilla del CD Tenerife, después de un día y medio de descanso, volverá a citarse en El Mundialito para continuar con su preparación de cara a la nueva temporada en la Liga Adelante. La semana se cerrará con un plato fuerte, ya que el próximo domingo

Después de obtener un merecido triunfo en el VIII Torneo Ciudad de Santa Cruz de La Palma-Bajada de la Virgen 2015, tras superar al CD Mensajero (0-3) y a la SD Tenisca (0-3), el equipo de Raúl Agné retomará este lunes por la tarde el pulso a los entrenamientos.

Atrás habrá quedado un día y medio de descanso, justo después de regresar de La Palma. La cita vespertina de hoy ha sido fijada para las 18.00 horas, en las instalaciones de El Mundialito. En idéntico escenario, los jugadores blanquiazules se ejercitarán este martes en doble sesión (10.00 y 18.00 horas, respectivamente).

La semana se cerrará, el próximo domingo, con un encuentro de pretemporada de lo más llamativo. El CD Tenerife recibirá la visita, en el Heliodoro Rodríguez López (20.30 horas), del Real Sporting de Gijón.

A este partido de pretemporada ante un conjunto de la Liga BBVA 15/16 podrá acceder todo aficionado que haya retirado su abono (renovación o nuevo pase) de cara a la temporada venidera. Igualmente, en el transcurso de la semana, se informará del precio de las localidades para el público en general.   

Esta llamativa cita ante un equipo de la máxima categoría del fútbol español se desarrollará en el marco de la III Copa Emmasa-Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en la que con anterioridad tomaron parte CA Osasuna y Elche CF.

#Orgullodepertenencia