Skip to main content
Primer equipo
Continúa a la venta la nueva equipación del CD Tenerife

La nueva equipación del CD Tenerife, de la marca Luanvi, continúa a la venta en la tienda oficial del club, sita en el Callejón del Combate. La primera camiseta oficial de juego se podrá adquirir al precio de 59,95 euros.

Además, la entidad blanquiazul ofrece a los aficionados las medias de las tres equipaciones de la actual campaña, así como una nueva línea de ropa deportiva de Luanvi y el CD Tenerife, compuesta por sudaderas, camisetas y polos.

 

La venta se puso en marcha el pasado lunes y el ritmo ha sido excelente. Hay que recordar que los abonados de la actual temporada, presentando el carnet correspondiente que acredite tal condición, se beneficiarán de un 10 por ciento de descuento.

 

La tienda oficial del club está operativa de lunes a viernes (10:00-13:30 y 17:00-20:30 horas) y los sábados (10:30-14:00 horas).