Skip to main content
Primer equipo

Confirmados otros dos amistosos más en la pretemporada 14/15

El próximo 14 de julio el equipo tinerfeño iniciará el periodo de preparación de la nueva campaña con los habituales reconocimientos médicos y las primeras sesiones de entrenamiento en la Isla. El domingo de esa misma semana, la primera plantilla se tras

Antes de regresar a casa el sábado 26 de julio, el equipo tinerfeño disputará en la capital palmera ante la SD Tenisca el primer encuentro amistoso de preparación en el Virgen de las Nieves.

Para la semana siguiente se ha confirmado el sábado 02 de agosto otra cita tradicional ante la UD Ibarra en el Villa Isabel y al sábado siguiente (09 de agosto) la final del Trofeo Teide en Los Cuartos (La Orotava) ante el RCD Espanyol. A esto hay que sumar la presentación ante los aficionados blanquiazules, prevista para el domingo 17 de agosto con otro equipo de la Liga BBVA como rival, el Elche CF, en el Estadio HRL en la II Copa Emmasa.

Cuando se vayan confirmando el resto de partidos amistosos durante la pretemporada los daremos a conocer.