Primer equipo

CD Tenerife y Grupo Número 1 traen una camiseta icónica por Navidad

Esta camiseta conmemorativa, fruto de una colaboración entre el CD Tenerife y Grupo Número 1, que este año celebra su 45 aniversario, es un tributo a una época en la que el club y las tiendas Número 1 se unieron en una alianza memorable y de especial significado para el aficionado blanquiazul. El diseño está elaborado para transportarnos de vuelta la temporada 92/93, días en los que el equipo brillaba en los campos de Primera División.

Esta prenda, producida por Cooligan, está impregnada de nostalgia y orgullo, cuenta con detalles que rinden homenaje a los logros del CD Tenerife en esa temporada histórica (92/93), acompañada por el patrocinio de Número 1. Desde los colores emblemáticos hasta el diseño cuidado de esta camiseta que incluye la isla de Tenerife. En definitiva, una forma perfecta de revivir los recuerdos de una era inolvidable.

Para imagen de la campaña se ha elegido a Antonio Manuel Hernández, Toño. Un emblema del club y capitán de la plantilla en las fechas en las que el equipo lucía esta elástica. Además, para completar la colección, también se incluye una réplica de sudadera utilizada por el equipo.

Las prendas, de una edición muy limitada, pueden encontrarse ya en la tienda online del CD Tenerife (tienda.clubdeportivotenerife.es) y en el market place de Grupo Número 1, itrop (itrop.com). Esta pieza de coleccionista respira la nostalgia y homenajea al legado de esta temporada memorable, donde celebramos los logros blanquiazules en su camino hacia la Copa de la UEFA.

#NavidadBlanquiazul #YoSoyElTenerife