Skip to main content
Institucional

CD Tenerife-Nino, una unión perfecta

Dejando a un lado la estadística, la llegada de Nino al CD Tenerife significó un punto de inflexión en su carrera deportiva. No fue fácil para el atacante almeriense desprenderse de una historia escrita en el Elche, club en el que militó ocho temporadas.

“El CD Tenerife me ha aportado muchas cosas. Estoy muy contento en la Isla, tanto en lo deportivo como en lo personal. Me ha aportado muchísimo y espero que siga así para continuar creciendo. Estoy muy contento con el trato recibido por toda la Isla. La experiencia es muy positiva para mí”, explicó el atacante a la página web oficial del club. Además agradeció llevar “una vida muy tranquila. Me baso en mi familia, en mi mujer y en mis dos hijos”, resumió.

 

Desde que aterrizó en el club blanquiazul, Nino se convirtió en la bandera del tinerfeñismo. De hecho llegó a disputar hasta 99 encuentros de manera consecutiva: “No sé a qué se debe. Siempre he competido allá dónde voy. Me exijo mucho y lo principal es que me encanta jugar al fútbol. Ha sido siempre mi ilusión, desde pequeño y trato de ayudar en todo momento al equipo. Para mí supone una obligación estar ahí, día tras día, recordando que la carrera de futbolista es muy corta”, dijo.

 

Sobre la actualidad, el jugador blanquiazul confirmó que está viviendo un mal momento porque “no es nada agradable lo que ocurre. Ahora, nuestro principal objetivo es salir de la situación en la que nos encontramos y coger confianza porque no queda otra. Las etapas en el mundo del fútbol pasan. El descenso de Primera llegó y toca dejarlo de lado. Estamos en una situación diferente y no es fácil, pero esto puede cambiar en cualquier momento”, aseguró el artillero tinerfeñista.